¿Transceiver compatible vs. Transceiver original?

sfp compatible
La respuesta simple a esta pregunta (como la mayoría de los otros proveedores le dirían), es el coste, pero eso es sólo uno de los beneficios que ofrece un compatible SFP, QSFP, SFP+, XFP, cable DAC u otro módulo óptico.
Por ejemplo, en un escenario donde necesita velocidad Gigabit para ejecutar a través de un enlace punto a punto largo, el ingeniero evalúa la distancia entre la longitud del enlace y elige un módulo transceptor SFP apropiado para el dispositivo host.

Si, por ejemplo, una plataforma de Cisco estaba in situ, entonces la elección del módulo se limitaría a uno de los siguientes: 550m (GLC-SX-MMD), 10km (GLC-LH-SMD), 40km (GLC-EX-SMD) o incluso 70km (GLC-ZX-SMD).
Con un SFP compatible puede elegir entre una amplia gama de límites de distancia de 550m hasta 100km en varios incrementos e incluso distancias de 160km que pueden alcanzar en algunas líneas de productos especializados.

Continue reading “¿Transceiver compatible vs. Transceiver original?” »

HPE, Big Switch Networks colaboran en proyecto SDN.

Tecnología SDN

Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Big Switch Networks están colaborando en productos de redes abiertas para el mercado empresarial. HPE agrupará sus switches de centros de datos de redes abiertas con los productos de red definida por software (SDN) de Big Switch.

HPE revenderá Big Monitoring Fabric (Big Mon) y Big Cloud Fabric (BCF) con sus soluciones de switches (Altoline Open Networking). Además, Big Switch proporcionarán a HPE Altoline los productos de redes de centros de datos con soluciones de conmutación de red automatizadas y fáciles de implementar, monitoreo y soluciones de seguridad.

Continue reading “HPE, Big Switch Networks colaboran en proyecto SDN.” »