CABLES DE CONEXIÓN DIRECTA
Los Cables DAC o en inglés “Direct Attach Cables” son cables de conexión directa que se conectan directamente a equipos activos cómo switches, routers o dispositivos de almacenamiento de datos en una red de comunicaciones.
Este tipo de cables son además muy útiles para realizar un despliegue rápido y sencillo con el switch top of the rack y también, por descontado, para la interconexión de aplicaciones.
En Arpers, encontrarás diferentes versiones de cables DAC que varían en su longitud desde 1 m hasta los 10 m y que, además, son compatibles para una amplia gama de marcas de hardware como Cisco, Juniper, HPE, Arista, DELL, Huawei etc…
CABLES ÓPTICOS ACTIVOS
Los cables ópticos activos o cables OAC convierten las señales eléctricas en ópticas para la transmisión de comunicaciones de vídeo y datos, a distancias cortas o largas entre fuentes y pantallas.
En comparación con el cable de conexión directa para a transmisión de vídeo y/o datos los cables OAC brindan un mayor número de ventajas: un peso más ligero, menor consumo de energía, mayores velocidades, menor pérdida de interconexión y una mayor flexibilidad. Debido a que los OAC son mucho más delgados y flexibles pueden enrutarse a través de paredes de una manera mucho más sencilla que un cable de cobre.
En Arpers, disponemos de una amplia gama de cables OAC que son minuciosamente testados, a nivel de calidad e incluyen compatibilidad con multitud de fabricantes de ópticas del mercado como HPE, Cisco, Arista, Juniper, DELL y Huawei entre otros.
18 PUNTOS DE INSPECCIÓN
Modelos soportados
Factor de forma
Protocolo
Longitud de onda
Distancia
Tipo de cable
Compatibilidad
Operation Case Temperature
Operation Relative Humidity
Matching I/O Modules
Voltage
Seguridad