Transceivers

Leading brands do not manufacture their transceivers directly, instead they contract OEM manufacturing for their brand. This extra cost does not exist in Arpers. That's the reason why we can offer incredibly better prices with the same quality of product.

Each of our transceivers is tested individually in our testing lab to check their full compatibility on routers and switches from leading brands such as Cisco, HP, Juniper or Huawei. We have a large stock to cover all the needs of your project.

per page
Showing 1 - 15 of 450 items
Showing 1 - 15 of 450 items

Transceivers compatibles para las primeras marcas fabricantes de Switch

Muy pocos fabricantes de sistemas en la industria de TI producen sus propios transceivers. En la mayoría de los casos, compran productos estándar de terceros y los venden a precios elevados bajo su propia marca. En la memoria interna del transceiver (EEPROM) se almacena información para cada fabricante. Esta información se recupera de los distintos dispositivos de red para que los transceivers solo funcionen en sus dispositivos. Arpers te ofrece transceivers compatibles con la misma calidad a un precio hasta 90% menor. Mediante el uso de los transceivers de Arpers no vas a tener ninguna limitación en el uso ni en la garantía de los dispositivos en los que los uses. Todos nuestros transceivers compatibles cuentan con garantía de por vida.

Proporcionamos la máxima calidad, garantía de por vida y un 100% de compatibilidad con las primeras marcas. Además contamos con todos los formatos a través de todas las plataformas, incluyendo SFP, SFP +, QSFP, QSFP28, X2, Xenpak, CFP2, CFP4. GBIC todo con grandes descuentos sobre precio OEM:

Ahorro de costes significativo en comparación a equipos originales. En algunos casos las diferencias de precio entre uno de nuestros transceivers compatibles y el mismo OEM es astronómico. De hecho muchas de las piezas que suministramos se obtienen de los mismos fabricantes que suministran a las grandes compañías y se prueban exhaustivamente dentro de las instalaciones de Arpers para garantizar su total compatibilidad.

Compra con confianza

Todos nuestros transceivers son 100% compatibles con las principales marcas de la industria de redes y las telecomunicaciones a través de Ethernet SDH/SONET/ONT/DWDM óptica, MPLS/IP, Ethernet Carrier completamente testado para el sistema de host destinado en nuestro laboratorio de pruebas, que cuenta con la más completa gama de equipos OEM.

Con el respaldo de una garantía completa el uso de transceivers compatibles de Arpers no anula la garantía de su equipo. También puedes contar con nuestro servicio Try&Buy, muestras sin compromiso para comprobar la compatibilidad en campo.

100% Testado

Aportamos la más alta fiabilidad y calidad mediante el testeo del 100% de nuestros productos en una simulación real en el laboratorio de pruebas de Arpers, seguido de pruebas en el sistema dentro de zonas críticas y no críticas dentro de la red del cliente. Esto va más allá de las pruebas que realiza el OEM y de hecho, que muchos grandes vendedores que no tienen el equipo necesario para realizar pruebas e incluso a veces ni siquiera han tocado el producto antes de que llegue a ti.

Compra inteligente

La mayoría de los fabricantes de equipos originales que proporcionan transceivers ópticos y otros periféricos de interconexión no fabrican en casa, sino que los compran a terceros especializados. A continuación usan varios mecanismos tales como los estándares de conectividad, tipos de cableado y los códigos de proveedores para tratar de captar y bloquear a los clientes. En el caso de los códigos de proveedor de transceivers se trata de caracteres almacenados en la placa de chips usados para identificar el hardware compatible. Si el transceiver devuelve un código incorrecto, entonces el dispositivo no lo reconocerá y se niegan a operar. Por ley, los vendedores no pueden estipular que solo las piezas de su marca pueden ser usadas dentro del sistema de destino con el fin de mantener la validez de la garantía. La amenaza de la garantía es una idea falsa comúnmente utilizada para proteger el canal de venta del fabricante y casi nunca está dispuesta por escrito.

La amplia gama de transceivers compatibles de cobre y ópticos de Arpers están diseñados para complementar cualquier equipamiento que te ofrecemos y otros dispositivos.

Seguridad a la hora de elegir transceivers compatible.

Los problemas comunes de conectividad en las redes de empresa y centros de datos a menudo se deben a transceivers de baja compatibilidad o baja calidad y no a un fallo de los propios dispositivos de red. Los transceivers compatibles de Arpers han sido especialmente diseñados y probados para trabajar perfectamente en los equipos de las principales marcas de fabricantes mundiales como Cisco, HP, Huawei o Juniper, asegurando la estabilidad y la robustez de tu red en todo momento y eliminando las dudas a la hora de elegir transceivers compatibles.

Amplia Gama para una máxima flexibilidad

Con varios factores de forma, tipos de soporte y rendimiento, los transceivers de Arpers proporcionan una amplia gama de opciones de conectividad para satisfacer muchas arquitecturas de redy escenarios de implementación diferente. Tanto si la red de alta velocidad exige 100GE en el interior del centro de datos como si es de largo alcance de 1GE para conectar centros de datos de diferentes ciudades, Arpers tiene un transceiver compatible para satisfacer tus necesidades.

Características y beneficios de los transceivers ópticos

Desarrollo de productos

Continuo desarrollo e ingeniería de nuevos productos para las últimas plataformas de red de la industria, incluyendo tanto las tendencias como los dispositivos más antiguos.

Codificación Compatible

Seriados y programados de manera única para una perfecta integración y funcionalidad idéntica a los productos OEM. Cada transceiver compatible está programado para que cumpla con su aplicación específica.

Validación de producto

En nuestro laboratorio de pruebas contamos con una amplia gama de dispositivos de los principales fabricantes para verificar la compatibilidad y funcionalidad en todas las versiones de software de las principales marcas.

Pruebas de certificación

Las pruebas de certificación en la simulación de tráfico en equipos OEM garantizan una baja latencia y alta fiabilidad.

Apoyo

Nuestros ingenieros cuentan con las más altas certificaciones, entre ellas de fibra óptica que trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer el más completo soporte pre y post-venta.

Gran Oferta

Contamos con una amplia gama de transceivers compatibles además de cables, memorias y muchos productos más para cubrir todas tus necesidades.

Soluciones personalizadas

Soluciones de transceivers compatibles y de cable a tu medida que no ofrecen los grandes fabricantes de equipos OEM. Gracias a nuestro asesoramiento profesional y a un amplio stock podemos ofrecer soluciones personalizadas para cualquier red y cualquier plataforma.

Gran stock

La gran mayoría de los productos que ofrecemos están en stock para el envío inmediato incluso los pedidos a gran escala.

Mensaje enviado correctamente

Reviews

Reviews by weeComments

by celebrand.es