Transceivers compatibles Cisco

En Arpers somos especialistas en compatibles Cisco. En los términos más simples, un transceiver compatibles de red es un dispositivo doble que transmite y recibe información (paquetes de datos).

Los transceivers compatibles Cisco son capaces de interoperar con las protocolos de Ethernet, Sonet / SDH y Fiber Channel en todas las plataformas de switching y routing de Cisco. Los transceivers compatibles Cisco de la marca Arpers ofrecen una solución óptima y rentable para su instalación en centros de datos, campus, áreas metropolitanas y redes de área de almacenamiento. Todos los compatibles Cisco se puede conectar en caliente y ofrecen un amplio conjunto de opciones en términos de velocidades, protocolos, alcances y medios de transmisión compatibles.

Módulos SFP compatibles Cisco Fast Ethernet

Arpers ofrece una gama de convertidores de interfaz Fast Ethernet SFP compatibles con Cisco.

La cartera de productos incluye 100BASE-FX, 100BASE-LX y 100BASE-BX SFP:

· 100BASE-FX: SFP opera en tramos ordinarios de fibra óptica multimodo de hasta 2 km de longitud.

· 100BASE-LX: SFP opera en tramos ordinarios de fibra óptica monomodo de hasta 10 km de longitud.

· 100BASE-BX: SFP opera en tramos de fibra óptica de modo simple SINGLE STRAND de hasta 10 km de longitud. Se necesita un par de 100BASE-BX-D y 100BASE-BX-U SFP para el despliegue de un solo hilo.

Además, Arpers dispone de dos tipos de SFP compatibles de 100M:

· 100M SFP para Fast Ethernet (FE) Puerto SFP. El nombre del producto SFP contiene una «FE».

· 1000M SFP para Gigabit Ethernet (GE) Puerto SFP. El nombre del producto SFP contiene una «GE».

Transceiver Cisco de 10 Gigabit

Arpers ofrece una amplia gama de módulos como Xenpak, X2 y XFP compatibles con Cisco, para despliegues de 10 Gigabit Ethernet.

Los Xenpaks Cisco son compatibles con los routers de Cisco y algunos switches Cisco Catalyst, gracias al formfactor X2. Los XFP son compatibles con los routers Cisco, gracias a su adaptador de puerto compartido (SPA). Proporcionan a los clientes una interfaz de doble velocidad para conectividad de 10 Gigabit Ethernet y de SONET / SDH (POS).

Actualmente, los transceivers compatibles Cisco admiten una gran cantidad de puertos diferentes, donde cada uno está optimizado para los medios de alcance y transmisión que demanda una aplicación particular de 10 Gigabit.

Módulos compatibles Cisco de 40 Gigabit

Arpers dispode de una amplia gama de transceivers compatibles con interfaces de 40 Gigabit Ethernet que cumplen con los requisitos de conexión de alto rendimiento del campus, el centro de datos y las implementaciones en la nube. El transceiver QSFP BiDi 40 GE ha sido diseñado para ayudar a migrar de 10 a 40 Gigabit Ethernet en la misma infraestructura de fibra, lo que le permite ahorrar dinero.

Arpers ofrece gran variedad de las referencias de los SFP compatibles Cisco, además de otros fabricantes, como Juniper, HP, Huawei, Arista, Dell etc… No dude en confiar Arpers para adquirir los transceivers compatibles Cisco que necesite para su instalación de redes.

Contactar con Arpers

Por | 2018-06-06T15:45:54+00:00 junio 6th, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario